Bancarización y Negociamos tu Deuda
La Bancarización es un proceso económico de “inclusión social” al sistema financiero, es decir, es plantear políticas e incentivos para motivar/obligar a la gente a tener algún servicio financiero.
Los fines que se persiguen con ello son de diversa índole.
En Colombia, desde hace algunos años diversos entes han tratado de bancarizar a la gente del común utilizando varías estrategias, entre ellas la denominada “educación financiera” liderada por Asobancaria.
La educación financiera pretende darle a conocer al usuario cómo utilizar los servicios financieros de acuerdo a sus ingresos, gastos, presupuestos y metas personales.
Sabemos lo importante que es para ti la libertad financiera.
Negociamos Tu Deuda
Representamos a nuestros clientes en la negociación de sus deudas vencidas, obteniendo en promedio 50% de descuento sobre la obligación inicial.
Pagamos Tu Deuda
Después de obtener las mejores condiciones en el descuento de tus deudas reportadas, las pagamos dejándote totalmente al día financieramente.
Re-Bancarizamos
Ahora que estas al día con tus obligaciones financieras, te bancarizamos buscando un nuevo crédito con la mejor tasa de interés, monto y plazo. Así recobrarás tu libertad financiera.
Entre los servicios que prestamos podemos destacar:
Crédito por libranza:
- Es un mecanismo de recaudo de cartera.
- Es parte de un convenio entre la entidad financiera y la empresa en la que trabaja el empleado.
- El crédito por libranza o descuento directo se realizará siempre y cuando el asalariado o pensionado no reciba menos de 50% del neto de su salario o pensión, después de los descuentos de Ley.
Las principales ventajas del crédito por libranza son:
- No es necesario contar con un codeduror, fiador, avalista, ni de garantías adicionales al compromiso de descuento.
- Las tasas de este tipo de crédito son normalmente menores que los demás tipos de créditos de consumo.
- El cliente es quien decide con qué entidad quiere contratar el crédito.
- Le facilita al acreedor, minimizar el riesgo del crédito, puesto que la operación se encuentra respaldada por el pago periódico hecho al beneficiario.
- Es posible darle continuidad al Crédito de Libranza incluso si el trabajador cambia de empleo.
- Podrás olvidarte de tener que pagar las cuotas, puesto que será la empresa para la cual laboras, quien se encargará de realizarte el respectivo descuento y de realizar el pago respectivo.
- Este tipo de crédito permitirá mantener un comportamiento financiero impecable, es decir que no caerás en mora, y que ganarás experiencia crediticia, dado que el pago se hará efectivo durante el tiempo de duración del crédito.
- Existe mayor flexibilidad y agilidad al momento de acceder al préstamo, ya que no se exigen algunos documentos, como lo son certificaciones laborales, o documentos referentes a codeudores.